Ante la llegada de Disney+ a Latinoamérica no podíamos dejar atrás las historias de naturaleza y medio ambiente que National Geographic tiene para contar. Es por ello que hemos enlistado algunas recomendaciones que no te puedes perder.

COSMOS: Odisea por el Universo

De la famosa seria del divulgador científico, Carl Sagan, llega ‘COSMOS: Odisea por el Universo’, ahora en esta versión en manos de Neil deGrasse Tayson. Uno de los recorridos más exquisitos de la ciencia, desde el origen del Universo, en todos sus tamaños y tiempos. Esencial.

One Strange Rock

Con una mezcla del mundo moderno, ‘Nuestro planeta’ brinda un recorrido histórico de distintos elementos que conforman el planeta. La narración cuenta con la voz de Will Smith y las imágenes son realmente espectaculares.

Antes que sea tarde

Dentro de los esfuerzos por hacer notar el impacto humano en el planeta, Leonardo Di Caprio suma a su manifiesto este documental, visitando personajes con toma de decisiones de impacto ambiental y algunos de los lugares donde esta crisis es evidente. De actor al llamado de acción.

Jane

Jane Goodall es sin duda una de las científicas y exploradoras que destacan por su trabajo con los simios. En ‘Jane’, documental dirigido por Brett Morgen, nos regalan un recorrido no sólo al ambiente donde los simios viven, sino a su vida misma.

The Flood

La relación del agua con la vida es en gran medida estricta, en ‘The Flood’ podremos ver cómo se relaciona esta sobrevivencia animal con el líquido sagrado.

Sobrevolando

National Geographic ha ampliado sus colaboraciones con voces y rostros familiares. Para la entrada de la plataforma en América Latina contaremos con la voz de Jay de la Cueva en ‘Sobrevolando’, cuya narración nos acompañará a descubrir historias de lugares increíbles del centro y Sur del continente americano.