13 de Enero de 2021 – CDMX, México

Desde su fundación en 1996, el Instituto de Ecología de la UNAM ha aportado investigaciones de suma importancia para conocer interacciones que suceden dentro de los ecosistemas mexicanos.

Este año, a través de un calendario de diseño elegante, el instituto brinda un homenaje a los escenarios donde diversos estudios han encontrado un escalón más en la comprensión de la vida natural.

“Particularmente, hemos querido ilustrar, no sólo la belleza, sino la complejidad de los sistemas de estudio, así como las distintas escalas y ecosistemas en donde se llevan a cabo las investigaciones.”

Dra. Ana Elena Escalante H – Directora del Instituto de Ecología de la UNAM

El calendario nos acompañará mes a mes con fotografías de paisajes y animales que forman parte de las investigaciones hechas por el mismo instituto. También cuenta con efemérides de importancia ambiental a nivel nacional.

Calendario 2021 – Instituto de Ecología de la UNAM

Disfruta este calendario en versión digital o impresa. Celebremos 25 años de un instituto que ha conectado los escenarios naturales con la formación, toma de decisiones y cuidado del patrimonio natural.



Descarga aquí:
Versión digital
Versión para impresión

Instituto de Ecología de la UNAM
http://www.ecologia.unam.mx/web/
Twitter
Facebook